siniestraonline breaking news >>>> crisis política: durante el novateo en Agronomía a Mica Galán se le quiebra una uña, se temen sumarios y se anuncia querella >>>> vida social: luego del éxito de los carros alegóricos, la FEUC se plantea revivir los Clásicos Universitarios, Giorgio Boccardo y la SurDA estarían muy de acuerdo con la medida >>>> farándula: la OI más independiente que nunca, ahora se independiza de sus fachos domésticos, nace el MIUC >>>> Economía: gremiales estrenan su nueva beca de transporte para desincentivar el uso del automóvil entre los estudiantes que aún no tienen uno, así nos daremos cuenta de lo maravilloso que es andar en Transantiago >>>> 

La Cueca FEUC (Siniestra 2 | Año 4)















LA MI
La FEUC, la FEUC no salva a nadie

LA MI
Porque llé, porque llegó la 1A

LA MI
Porque llé, porque llegó la 1A

LA MI
Cuando se, cuando se necesitaban

LA MI
Taban vié, taban viendo a don Omar

LA MI
LA FEUC, la FEUC no salva a nadie.

LA LA7 re LA
¡Espabila guatón, guatón Pavéz!

re LA
¿Te hará falta una polola,

MI LA
o eris al reves?

LA LA7 re MI LA
¡Espabila guatón, caramba, guatón Pavéz!

LA LA7 re LA
A lo mejor la macaca, te tiene leso

re LA
¿No será que Fernando Zavala

MI LA
ya te dio un beso?

LA re MI LA
A lo mejor la macaca, caramba, te tiene leso

LA LA7 re
¡Pongánse los pantalones

MI LA
Fachos hueones!

0 Comments:

Comentario

Post a Comment

<< Home

Movimiento de Reforma Universitaria MRU-UC